El entrenador quiere consolidar el rendimiento de su equipo y por eso repetiría la formación que empató ante el Taladro en la última fecha en el encuentro de este lunes frente a Independiente en la Fortaleza.
El DT granate ya tiene el equipo en la cabeza.
El DT granate ya tiene el equipo en la cabeza.

Tras un comienzo bastante flojo, con cinco derrotas en siete partidos, Lanús comenzó a sumar resultados positivos en esta Superliga y de los últimos cinco que disputó, apenas perdió uno. Y con eso, de a poco, el Lanús de Luis Zubeldía comienza a salir a flote.

Por este motivo, el técnico ya trabaja con más tranquilidad, sin la presión de los primeros partidos, y la idea que maneja es darle confianza a una misma formación titular. Y en ese sentido, enfocado en el duelo del lunes ante Independiente, el DT  no realizaría cambios y saldría a la cancha con los mismos hombres que igualaron en el clásico ante Banfield.

Leé también:  Lanús: los primeros resultados dieron negativos

En consecuencia, el equipo con el que comenzó a trabajar el DT fue el siguiente: Ibáñez; Carrasco, García Guerreño, Torsiglieri, Pasquini; Di Plácido, Belmonte, Quignón, Moreno; Acosta y Ribas.

Varios de estos nombres comienzan a salir de memoria, ya que se repiten hace varios encuentros, y así Zubeldía pretende consolidar el funcionamiento de un equipo que quiere festejar ante el Rojo.