El delantero, que hace poco tiempo se desvinculó del Granate, se encuentra aislado y en cuarentena obligatoria. Así lo expresó el club San Lorenzo mediante un comunicado.
El paraguayo Pablo Martínez, ex Lanús, dio positivo de Covid-19 al regresar a su país.

El delantero Pablo Martínez, de último paso por Lanús, dio positivo de Covid-19 y se encuentra aislado, en cuarentena obligatoria en Paraguay, luego de sumarse a las filas del Club Sportivo San Lorenzo, de la Primera División del fútbol de ese país.

A fines de junio, el oriundo de Asunción abandonó Lanús a dos años de su llegada y con poco rodaje en el equipo principal. Además de las lesiones que tuvo, el jugador no fue tenido en cuenta por los entrenadores y apenas pudo jugar en División Reserva.

Leé también:  Lanús volvió a los entrenamientos en Guidi y Cabrero

El club en el que fichó Martínez emitió el siguiente comunicado: "Por el presente se comunica que el atleta profesional Pablo Martínez, refuerzo del equipo principal, guardando cuarentena obligatoria en el Hotel Salud de acuerdo al Protocolo Sanitario Vigente, dio positivo al segundo test del Covid-19 realizado el día lunes 6 del corriente mes y año".

Y agrega: "Cabe señalar que el mismo, desde su ingreso al país proveniente de la República Argentina, no ha tenido contacto con el plantel principal. Debido a lo señalado precedentemente, seguirá realizando la cuarentena obligatoria".

Para llevar tranquilidad, Martínez le contó a Fortaleza Granate que se encuentra estable y en óptimo estado de salud. “Me salió positivo, raramente, porque la verdad es que estoy súper bien. No tengo síntomas alguno”, expresó. Y le envió un mensaje a los Granates: “Abrazo grande a todos por ahí, un gran aprecio a nuestro querido Lanús”.

Leé también:  Ibáñez fue sondeado por Godoy Cruz

Pablo Martínez, de 23 años, volverá a jugar en la Liga de su país, ya que sus inicios se dieron en el Club 3 de Febrero, de Ciudad del Este, que hoy se encuentra en Segunda División. En el equipo que dirige el uruguayo Sergio Órteman (exjugador de Independiente y Boca) están los argentinos Santiago Vera, volante exRiver y Olimpia, y el delantero Alejandro Toledo, exBoca Unidos, Textil Mandiyú (ambos de Corrientes), San Jorge de Tucumán, Unión Aconquija de Catamarca y Gimnasia y Esgrima de Mendoza.