El Albirrojo tuvo acción ante los juveniles del club. Jugó 45 minutos y goleó 5-1, pero lo más importante para el DT fue haber observado a la mayoría de los refuerzos que llegaron.
El equipo del Pirata Czornomaz enfrentó a un Selectivo de Inferiores para no perder ritmo futbolístico.

Talleres de Escalada sigue con su puesta a punto futbolística para el inicio de la temporada de la Primera B. En el predio Javier Zanetti, el equipo que conduce el Pirata Adrián Czornomaz enfrentó este sábado a un Selectivo de Inferiores Inferiores.

Con goles de Leandro Martínez, en tres oportunidades, Gabriel Seijas y Alan Seguel, el primer equipo de Talleres se impuso por 5-1 (descontó Lucas Argul) en un partido de 45 minutos de duración. El entrenador continúa observando a todo el plantel, dado que en este mercado de pases se sumaron 19 refuerzos. El último en llegar fue el lateral derecho Agustín Alejandro Sosa, proveniente de Temperley, que se encontraba entrenando con el plantel.

Leé también:  Talleres sufrió el empate en el final

En tanto, en las últimas horas Ezequiel Javier Donato (22 años, lateral derecho) y Néstor Manuel Leguizamón (22 años, arquero) firmaron su nuevo contrato en el club por una temporada más.

Los 11 titulares fueron: Ezequiel Cacace; Maximiliano Serrano, Cristian Godoy, Luciano Vargas y Patricio Romero; Gabriel Seijas, Adrián Maidana y Juan Martínez Trejo; Leandro Martínez, Alan Seguel y Maximiliano Badell.

Este fue el ensayo de pretemporada para Talleres, que ya enfrentó a Argentino de Merlo, la Reserva de San Lorenzo, Atlanta y Quilmes. Durante la semana entrante se confirmará un par de amistoso más. La idea es que sean dos hasta el próximo fin de semana.