Dijo haber sido víctima de un robo en su domicilio y acusó a la mujer de sustraerle documentación y dinero.
El diputado nacional ya radicó la denuncia ante la justicia.
El diputado nacional ya radicó la denuncia ante la justicia.

El diputado nacional José Ignacio De Mendiguren presentó ante la justicia una denuncia por haber sido víctima de un robo en su domicilio y acusó del hecho a su empleada doméstica quien le habría sustraído documentación y dinero.

De acuerdo con lo manifestado en la denuncia, el robo se produjo en el domicilio ubicado en la calle Ada Edflein, entre Alto Perú y Lynch, de la localidad bonaerense de Beccar, partido de San Isidro.

El hecho habría sido registrado por las cámaras de seguridad del inmueble.

La mujer acusada, que estaría identificada como Ayelén, aunque existían dudas sobre su real nombre ya que utilizaría un falso DNI, realizó tareas domésticas durante un par de semanas.

Leé también:  Linchan a un ladrón en Ciudad Evita y buscan a los responsables

En la tarde de este martes, poco después de las 15:30, la mujer y un cómplice abrieron la caja fuerte de la propiedad para sustraer documentación y dinero en efectivo.

Los investigadores sospechan que, al ser contratada por De Mendiguren, la mujer habría presentado documentación falsa por lo que está en duda su verdadera identidad.

Asimismo, el vehículo en el que ambos delincuentes escaparon, una camioneta Toyota Hilux, circula con patente falsa.

De Mendiguren arribó a su domicilio este martes poco después de las 16 y, tras verificar el robo, dio aviso a las autoridades policiales.

El hecho es investigado por el fiscal Claudio Scapolán, del Departamento Judicial de San Isidro.