En un partido parejo en el Sur, Talleres igualó con Acassuso. Sigue sin perder de la mano de Della Picca y sumando para acomodarse en la tabla.
El equipo de Della Picca no tuvo su mejor tarde en Timote y Castro.
El equipo de Della Picca no tuvo su mejor tarde en Timote y Castro.

En Timote y Castro, Talleres no pudo sacar diferencias ante Acassuso e igualó sin goles.

El equipo de Della Picca no tuvo su mejor tarde en el Sur y le costó encontrar caminos claros para llevar peligro al área visitante. Esa floja producción tuvo poco que ver con los rendimientos que traía el equipo desde que Fito se hizo cargo: había ganado 3-1 ante Comunicaciones y 1-0 frente a Villa San Carlos.

En esta oportunidad, el primer tiempo fue de una paridad absoluta, sin un dominador claro y con pocas chances en las áreas. Ya en el complemento, Talleres adelantó sus líneas pero la imprecisión con la pelota y la falta de conexión entre las mismas hizo que le costará mucho llegar. Apenas una chance aislada de Arcuri y un tiro libre de Badel fueron las acciones más claras, poco margen para intentar ganar el encuentro.

Leé también:  Talleres sumó un nuevo triunfo y no se baja de la pelea

Con este resultado, Talleres acumula el cuarto encuentro consecutivo sin derrotas con tres triunfos y un empate. Además, fue el primer 0-0 de la temporada para el Albirrojo.

En la próxima jornada visitará a Argentino de Quilmes, otro rival de campaña irregular en la B Metropolitana.