Jesús Dátolo se reintegró a los entrenamientos tras días ausente por un cuadro febril. ¿Lo arriesga el entrenador o lo lleva al banco este lunes frente a Arsenal?
Dátolo se sumó este sábado a las prácticas y el DT definirá si va como titular en Sarandí.

La presencia de Jesús Dátolo en el equipo titular de Banfield que este lunes desde las 19 enfrentará a Arsenal, en Sarandí, sigue siendo una incógnita.

El volante se reintegró este sábado por la mañana a los entrenamientos tras un cuadro febril que lo aquejó en los últimos días y no está 100% físicamente, por lo que el entrenador Hernán Crespo deberá determinar si juega o va al banco.

El de Carlos Spegazzini es el jugador más influyente del Taladro, por lo que de no ser de la partida será una baja considerable. Martín Payero o Matías Moya se perfilan para remplazarlo en caso de que no esté entre lo 11.

Leé también:  El Florencio Sola alojará a la Selección Argentina

Además, están en proceso de recuperación Giuliano Galoppo, que continúa con la rehabilitación tras su operación en la rodilla derecha; Nicolás Linares, con molestia en el sóleo izquierdo y Lautaro Ríos, se recupera de uan lesión en el metatarsiano del pie derecho.

Por otra parte, el partido entre Banfield y Estudiantes de La Plata, por la segunda fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (domingo 4 de agosto) se jugará sin la presencia del público visitante.