Agustín Rodríguez y Ariel Calderari fueron convocados para disputar el certamen representando a la Selección Argentina en Paraguay.
Lanús sigue nutriendo a la Selección Argentina de jugadores.
Lanús sigue nutriendo a la Selección Argentina de jugadores.

La presencia de futbolistas juveniles del Granate con la camiseta de la Selección Argentina ya empieza a ser una situación común. Esta semana se confirmó la convocatoria de dos más.

Agustín Rodríguez y Ariel Calderari vestirán la celeste y blanca representando al combinado nacional en el Sudamericano Sub15 que se llevará a cabo en Paraguay a partir de las próximas semanas. Los dos futbolistas de las Inferiores de Lanús fueron campeones de la Octava División en la última Superliga Argentina y se destacan por su nivel. Calderari es arquero y Rodríguez es delantero.

Leé también:  De la Vega no se mueve de Lanús

El Sudamericano tendrá lugar desde el 23 de noviembre hasta el 8 de diciembre y reunirá a las 10 selecciones de Sudamérica más los invitados Bélgica y Polonia. Argentina compartirá el grupo B con Uruguay, Chile, Polonia, Paraguay y Ecuador.

Por estos días, el arquero Juan Pablo Cozzani se encuentra participando de la fecha FIFA con la Selección Argentina Sub23.