Facundo Quignón y Marcelino Moreno, piezas claves en el once de Lanús, se lesionaron y se perderán los próximos encuentros del Granate en la Superliga.
Marcelino, clave para la creación de juego en el Grana, se queda afuera.
Marcelino, clave para la creación de juego en el Grana, se queda afuera.

A horas del triunfo ante la Universidad Católica de Ecuador, Luis Zubeldía recibió dos noticias malas pensando en el futuro del equipo. Facundo Quignón y Marcelino Moreno se lesionaron y estarán algunos días fuera de las canchas.

El volante central sufrió un desgarro en el aductor de la pierna derecha mientras que el “10” repitió pero en el sóleo. En ambos casos, la recuperación de sus músculos les demandarán alrededor de tres semanas por lo que se perderán lo que resta de actividad para el Granate, al menos, en este mes.

Leé también:  Sand: "Se está acercando el final"

En principio, no estarán frente a Newell’s, Atlético Tucumán y Estudiantes de La Plata, los próximos tres rivales de la Superliga, al tiempo que también se perderían el partido de vuelta de la Copa Sudamericana en Ecuador, el próximo miércoles 26.

Sus presencias son claves en el equipo: ambos son piezas titulares habitualmente. ¿Quiénes los reemplazarán? Entre Facundo Pérez y Tomás Belmonte estaría el que suplante a Quignón en el centro del mediocampo, mientras que la baja del diez podría abrirle una chance a Fernando Belluschi, por primera vez como titular. En este sentido, Zubeldía también tiene como alternativa a Lucas Vera y al juvenil Matías Esquivel.