Si la idea es compartir un almuerzo en un restorán, hay que reservar con anticipación.

Los hijos con ganas de agasajar a los papis en su día podrán elegir entre distintas propuestas en la zona, pero hay que organizarse con tiempo para reservar mesa, hacer un pedido u obtener un descuento.

Los amantes de las pastas y las pizzas podrán acercarse a la emblemática pizzería Juancito (Maipú 230, Banfield) siempre y cuando realicen la reserva con anticipación. La misma ya puede hacerse personalmente en el lugar a través de una seña. “Siempre se junta mucha gente en estos días especiales, por eso pedimos que se acerquen para reservar su mesa lo antes posible”, advirtieron desde el restorán fundado en 1938.

Leé también:  Lomas: rige el libre estacionamiento por el Día del Padre 
en la emblemática pizzería juancito ya están reservando mesas.
en la emblemática pizzería juancito ya están reservando mesas.

Juancito tiene una gran variedad de alternativas para degustar, aunque las pizzas son su especialidad y de las más reconocidas de la zona. Por esa razón es que han promocionado el slogan: “El que no conoce Juancito no conoce Banfield”. Para realizar alguna consulta, llamar al 4202-2148 ó al 4248-1927.

Otra de las opciones para los que quieran salir a comer afuera es visitar en la previa al festejo del Día del Padre la Pizzería Restaurante Del Sol (Acevedo 19, Lomas) que ofrece una promo especial para la fecha. Los que se acerquen el sábado entre las 20 y las 23 únicamente van poder obtener un descuento del 10%. “La rebaja será sólo para quienes vengan a comer al salón”, aclararon desde el restorán. Para realizar alguna consulta, los vecinos pueden llamar al 4292-8360.

Leé también:  El papá de Temperley que nunca imaginó tener cuatro hijos

Si la decisión es comer en casa, para escaparle a la lluvia o tener más controlados a los chicos, las pastas son un clásico invencible. Desde Pastichotti recomiendan los sorrentinos, pero remarcan que hay que hacer el pedido con anticipación porque los productos son “todos frescos”. Para consultas, llamar al 4243-4260.