Ivess entregó 30 envases a cada centro de salud para el consumo tanto de los profesionales como de los pacientes.
Las entregas en los centros de salud se hicieron el 1° de mayo.

Los hospitales Llavallol, Alende y Gandulfo recibieron bidones de agua destinados al consumo de los profesionales y los pacientes. La donación a cargo de Ivess es una muestra más de la solidaridad en tiempos de Coronavirus.

Las entregas en los centros de salud se hicieron el 1° de mayo, una fecha emblemática para los trabajadores. "Donamos 30 bidones a cada hospital, donde tuvimos una muy buena recepción por parte de los directivos y el personal. Fue una iniciativa que se realizó a nivel nacional desde las 50 plantas independientes y se eligieron a los hospitales porque están entre los espacios más necesitados", contó Leandro Belizo, uno de los titulares de la empresa que está ubicada en la calle Piedrabuena 233, a tres cuadras del Hospital Llavallol.

Leé también:  Cómo desinfectan su ropa los médicos y pacientes del Gandulfo para evitar contagiarse de Coronavirus

El secretario de Salud, Mariano Ortega Soler, y el delegado de Llavallol Norte, Juan Zamorano, formaron parte de las recorridas. "Es destacable la solidaridad de muchas empresas en este momento tan difícil. Para el personal de los hospitales fue una especie de mimo recibir las donaciones y charlar un rato con los trabajadores", expresó Zamorano, y remarcó la importancia de "estar en contacto con la comunidad y fortalecer la relación entre lo público y lo privado".

En su planta de Llavallol, Ivess está trabajando con la aplicación de los protocolos sanitarios para la industria alimentaria. "Las salas están preparadas y cuentan con todo lo necesario para funcionar en buenas condiciones de higiene. Los operarios usan barbijo, aplican las medidas de distanciamiento y les tomamos la temperatura", detalló Belizo. Mientras que los repartos domiciliarios continúan con normalidad.

Leé también:  Donarán cabinas de desinfección para el Hospital Gandulfo y el Instituto Malbrán

Ivess también donó bidones de agua potable al Hospital de Monte Grande y a dos comedores de Esteban Echeverría.