Ambas señales estrenarán una serie de producciones internacionales sobre esta pandemia que acosa a todo el globo.
ARRANCA ESTE DOMINGO.
ARRANCA ESTE DOMINGO.

Dos documentales acerca de la pandemia de coronavirus que asola al planeta podrán verse el domingo y el lunes en las señales pagas OnDirecTV y Discovery.

El domingo 22, a las 22 OnDirecTV estrenará "Coronavirus", producción que ofrece información sobre el virus y cuenta con imágenes internas de las ciudades en cuarentena en China y del laboratorio de seguridad superior donde los científicos están luchando contra el patógeno.

Mientras que Discovery mostrará el lunes 23 a partir de las 21.10 “Coronavirus: Amenaza Global”, especial de una hora de duración con el detrás de escena del comienzo de la enfermedad en China.

Leé también:  Martín contó en qué consistió el tratamiento con plasma y cómo sigue su recuperación

El funcionamiento del virus, su alto grado de transmisión y las teorías que involucran a los animales que supuestamente comenzaron su propagación, son parte del informe.

“Coronavirus: Amenaza Global” estará disponible online a partir del martes 24 y durante una semana en Discovery.com y en el canal oficial de YouTube de Discovery, además de prever una repetición por la señal el sábado 28 a las 23.45.