El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, brindó una conferencia de prensa en la Casa Rosada durante su visita oficial al país.
Bolsonaro y Macri, en la Rosada.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, deseó que "Dios ilumine al pueblo argentino para que en las próximas elecciones voten con la razón y no con la emoción". Junto a su par de Argentina, Mauricio Macri, brindaron una conferencia en la Casa Rosada.

En el marco de su primera visita oficial como mandatario brasilero, Bolsonaro calificó de "hermano" a Macri y aseguró que los dos comparten "los mismos valores e ideologías". Por su parte, Macri dijo que ambas naciones van a "hacer todo lo posible para que se restablezca la democracia en Venezuela" y habló de un posible acuerdo de libre comercio entre el Mercosur y la Unión Europea.

Leé también:  Macri evitó hablar de golpe de Estado en Bolivia y pidió una rápida convocatoria a elecciones

Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, el colectivo Ni una menos y la CTA Autónoma, entre otras organizaciones, marcharán esta tarde desde Avenida de Mayo y 9 de Julio hacia la Plaza para recharzar la visita de Bolsonaro.