El mediocampista le regaló una camiseta de Boca firmada al astro argentino, a quien tiene como ídolo, y le pidió que lo vaya a ver en el Bombonera.
El italiano, que tiene como ídolo a Maradona, le regaló con camiseta firmada.

Diego Maradona recibió este viernes en su domicilio al mediocampista italiano Daniele De Rossi, quien le regaló una camiseta autografiada con el número 16, la que usará en el equipo "xeneize", al tiempo que lo comprometió a concurrir a la Bombonera para darle continuidad al encuentro.

El ex jugador del club Roma -y de la selección italiana de fútbol- concurrió en la tarde a la casa ubicada en el barrio cerrado Nordelta, en el distrito bonaerense de Tigre, donde Maradona se recupera de la operación en su rodilla derecha.

Leé también:  Con solvencia, Boca ya está en semifinales y espera por River

De Rossi estuvo acompañado por el presidente de Boca, Daniel Angelici; y por el director deportivo del club, Nicolás Burdisso.

En un clima cordial, Maradona y De Rossi -confeso fanático del ex astro del fútbol mundial- intercambiaron frases en italiano y allí fue que el mediocampista que debutará en los próximos días con la camiseta azul y oro le dijo a "10" que lo esperaba pronto en la Bombonera.

"Es tifoso de Boca. Va conociendo el Mundo Boca. Yo me sigo sorprendiendo y para bien. Creo que existe el futbolista. Después, están los otros que uno no quiere en el fútbol y se dedican a robar. La pasión por el fútbol no morirá jamás, gane quien gane. Tenemos claro quiénes somos nosotros y quiénes son los rivales", tiró Diego.