Un grupo de delincuentes ingresó a su casa en la localidad de Tigre. Lo golpearon, pero está fuera de peligro.

Un hermano del presidente Mauricio Macri sufrió un violento asalto en su casa, situada en un barrio privado de la localidad bonaerense de General Pacheco, y por el hecho fueron arrestados siete menores, uno de ellos armado con una pistola de calibre 9 milímetros.
El robo fue poco después de las 4:00 de la madrugada. Mariano Macri, de 52 años, fue golpeado por los asaltantes y sufrió algunas lesiones, aunque se encuentra fuera de peligro.

Tienen entre 15 y 17 años.
Tienen entre 15 y 17 años.

Según indicaron voceros policiales, los menores, de entre 15 y 17 años, cortaron el cerco perimetral del barrio privado La Comarca, en la intersección de Riobamba y Storni, de esa localidad del partido de Tigre, y abordaron en su lote al hermano del Presidente, a quien le aplicaron un culatazo con un arma de calibre nueve milímetros para efectuar el robo.

Leé también:  Villa Domínico: salió a hacer las compras y lo mataron

No obstante, efectivos policiales acudieron rápidamente al lugar y detuvieron a los menores, mientras que Mariano Macri fue llevado a un centro asistencial, donde se constató que no corría peligro.

A los adolescentes, tres de ellos de 15 años, otros tantos de 16 y uno de 17, se les incautó una pistola de calibre 9 milímetros, además de una consola de juegos Play Station 4 y una notebook, entre otros elementos que se habían llevado. Los menores fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil local, que depende del Departamento Judicial de San Isidro.