La Policía pudo dar con una madre que junto a su hijo se dedicaba a la comercialización de drogas en la localidad de Longchamps, Partido de Almirante Brown.
tras varios meses de investigación dieron con los delincuentes.
tras varios meses de investigación dieron con los delincuentes.

Ambos están acusados de de vender estupefacientes en los barrios de la zona y fue durante un allanamiento en el barrio Los Pinos que la Policía pudo dar con dicha familia.

Según los primeros trascendidos, los oficiales estuvieron unos meses haciendo tareas investigativas y recolectando las pruebas suficientes para proceder al operativo mediante trabajos de encubierto. Luego, la fiscalía ordenó la aprehensión de la mujer y el joven de 44 y 27 años respectivamente.

Durante la detención se secuestraron, entre otros elementos importantes para la causa, 30 dosis de cocaína listas para su distribución y $3900 de dinero en efectivo hallados en el domicilio requisado.

Leé también:  Familiares de Jonathan Benítez marchan a Tribunales a seis meses de su muerte

Los dos quedaron imputados por el delito de tenencia ilegal de estupefacientes para su comercialización. Interviene la UFI N° 14 y Juzgado de Garantías N° 8, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.