El número de chasis tenía pedido de secuestro desde 2015 y el sujeto que se trasladaba en ese vehículo fue capturado por el personal de la Policía en la Autopista Perito Moreno.
el sujeto manejaba un auto con pedido de captura desde 2015.
el sujeto manejaba un auto con pedido de captura desde 2015.

Un sujeto que se trasladaba en un vehículo cuyo número de chasis tenía pedido de secuestro desde 2015 fue detenido en las últimas horas por efectivos de la Policía de la Ciudad durante un operativo en la autopista Perito Moreno.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió el sábado por la noche cuando personal de la comisaría vecinal 9C realizaba un control vehicular y de alcoholemia en esa autovía.

Allí, los oficiales corroboraron que el automóvil tenía un número de chasis con pedido de secuestro desde 2015.

Leé también:  María Castaño: “Priorizo el vínculo con el ciudadano”

El procedimiento contó con la colaboración de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) en el kilómetro 5,4, de la citada autopista, con sentido a la provincia de Buenos Aires.

Los agentes detuvieron a un joven de 19 años que conducía un Renault Sandero, que tenía una cédula verde a nombre de otra persona, por lo que procedieron a cotejar el dominio y su número de chasis, los cuales no coincidían.

Además, tras hacer las averiguaciones correspondientes los uniformados corroboraron que el número de chasis arrojaba un pedido de secuestro vigente a requerimiento de la comisaría Esteban Echeverría 1era. de la localidad bonaerense de Monte Grande, con fecha de 2015.

Leé también:  Cayó un poste en pleno centro y hay dos mujeres heridas

Ante esta situación, el Juzgado Criminal y Correccional número 56, a cargo de Alejandro Llitvack, solicitó la detención del involucrado y el secuestro del vehículo.