Gracias al trabajo del can en los allanamientos que realizaron en Villa Itatí cayeron dos delincuentes que se dedicaban a la venta de drogas.
Encontró la droga en un ropero.
Encontró la droga en un ropero.

Un operativo policial realizado en la Villa Itatí, en Quilmes terminó con la detención de dos personas acusadas de vender estupefacientes, y en el procedimiento fue clave la labor de la perra “Linda” ya que ella detectó la droga en un ropero.

Los dos hombres demorados fueron identificados como “Rolo” y “El Negro”, ambos manejan la venta de cocaína y marihuana en el asentamiento y en zonas aledañas.

"Rolo", de 35 años, fue atrapado en una casa imponente ubicada a pocas cuadras del asentamiento, donde iba regularmente para hacer las transacciones. En la vivienda, "Linda" fue la encargada de encontrar droga en un ropero.

Leé también:  Una chica de 17 años murió tras ser baleada por la Policía

Por su parte, “El Negro”, sería el encargado del “negocio” dentro del asentamiento.

De acuerdo a la investigación, los detenidos se dedicaban a la venta al "menudeo", tanto en la vía pública como en una casilla ubicada dentro de la Villa Itatí.

En los allanamientos  incautaron un revólver calibre 22, 200 envoltorios de cocaína preparados para su comercialización, elementos de corte y fraccionamiento, celulares, dinero en efectivo y anotaciones varias.