Carlos Acuña criticó al ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, al asegurar que no ve reactivación económica.
"Los comercios tienen las persianas bajas y las pymes están fundiéndose", dijo Acuña.

El secretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT), Carlos Acuña, criticó al ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, al asegurar que la Argentina está "cada día peor" y no ve reactivación económica.

El funcionario aseguró que "el peor momento de la crisis ya lo pasamos y estamos entrando en la etapa en la que empezamos a ver signos de recuperación", y luego señaló que "como mueren empresas, nacen empresas". Ante esas declaraciones, Acuña le respondió: "Me gustaría vivir en el país que dice que vive él. Ya esto lo escuché varias veces: primero era el segundo semestre, después los brotes verdes, luego el túnel y la luz", cuestionó y remarcó: "Escuchar que lo peor ya pasó, es más de lo mismo. No pasó nada, estamos cada día peor y no veo que nada se reactive".

Leé también:  Moyano apoyará con condiciones

En diálogo con AM 750, Acuña advirtió que "los comercios tienen las persianas bajas y las pymes están fundiéndose mientras la industria nacional también". También consideró que el poder adquisitivo "se pierde porque los productos de primera necesidad y consumo masivo aumentan más del 100% y el sueldo sube, en algunos casos, un 30% ó 40%".