La Unión | REGIÓN

Desagotan la pileta e inundan las calles

Lanús. Vecinos que viven cerca del Club Talleres de Remedios de Escalada denuncian que cuando la institución desagota la pileta, no se puede transitar.

Vecinos de Remedios de Escalada denuncian que cuando el Club Talleres desagota la pileta de su sede social ubicada en Timote y Manuel Castro inunda las calles aledañas y se hace imposible transitar, sobre todo cuando pasan los colectivos y forman un gran oleaje.

La gente de la zona se pregunta si el club deportivo tiene autorización para realizar semejante desagote que, al parecer, se realiza todos los lunes en temporada, cuando funciona la pileta abierta.

“Ya sé que los lunes esta calle se llena de agua y tarda un rato largo en bajar, no se puede salir y menos si tenés chicos. ¿Hasta cuándo tenemos que esperar? Sacar el agua a la calle no es la forma de solucionarlo. Un emprendimiento privado debe tener otras opciones”, remarca Silvia.

Según cuentan los vecinos, ya se realizó la denuncia a la Municipalidad de Lanús, pero aseguraron que no tuvieron ningún tipo de respue

Temas Relacionados