El zaguero volvió de Lima con la medalla de oro, al club no llegó ninguna oferta formal y si Cristian Aldirico lo ve bien, hasta podría jugar el viernes frente a Estudiantes de Río Cuarto.
Demartini (6) se queda en el Cele y podría jugar el viernes si el técnico lo dispone.

Pasaron los Juegos Panamericanos y Nicolás Demartini se trajo la medalla de oro. El defensor vuelve al Gasolero, aunque su futuro todavía es incierto en el plantel de Cristian Aldirico.

“El representante de Nicolás Demartini manifestó una posibilidad de venta, pero no recibimos ninguna propuesta formal. Demartini es jugador de Temperley y el viernes estará a disposición para vestir la Celeste. Fue un orgullo para el club su medalla dorada”, explicó el dirigente Sergio Gianturco en el Show de Temperley.

Leé también:  En Temperley, Aldirico sigue la búsqueda del último refuerzo

Durante toda la pretemporada se habló de la posibilidad de una transferencia. Varios equipos de la Superliga lo buscaron, pero el central por ahora no se mueve de Turdera. Y en los últimos días se corrió el rumor que Temperley se lo vendería a un grupo inversor que le dejaría un porcentaje al club en caso de una futura venta al exterior.

Si bien está en los planes de Cristian Aldirico al ser uno de los jugadores más regulares de la temporada pasada, el entrenador podría darle descanso este fin de semana, aunque habrá que esperar las próximas hora para saber que determinación tomará.

Leé también:  Temperley baja el telón de los amistosos

El equipo Gasolero que visitará este viernes a Estudiantes de Río Cuarto por la fecha inaugural de la Primera Nacional desde las 21.30, no variará demasiado de los últimos amistosos de pretemporada. En cuánto a Demartini, si no e convocado, entre Enzo Baglivo y Marcos Martinich estaría su reemplazate, mientras que Fernando Alarcón sería el otro central. Por la bandas jugarán Gonzalo Asís y Sebastián Prieto.