Por sexto año consecutivo y bajo la coordinación de Martín Lesci y su grupo de colaboradores, los chicos participaron con gran suceso del torneo recreativo.
El club estuvo representado por cuatro categorías en el torneo recreativo de fútbol en Mar del Plata.

El fútbol de Defensores de Banfield cumplió esta temporada con su última gira deportiva en la ciudad de Mar del Plata. A lo largo de todo el año, la actividad que tiene la coordinación de Martín Lesci realizó varios viajes a la ciudad balnearia obteniendo excelentes resultados, pero lo más importante y el objetivo principal es la unión de los chicos como grupo, aprendiendo a convivir y jugar en equipo.

En esta oportunidad las que participaron fueron cuatro categorías del club ubicado en José María Penna 1610: 2009, 2010, 2011 y 2012.

Leé también:  Acompañada y sin relajarse, Meliné Mesropian le hace frente a la cuarentena

Durante cuatro días, disfrutaron de la estadía y los partidos en modo recreativo que se llevaron a cabo en las instalaciones del Club Independiente, en canchas cuyas dimensiones se adaptaron a los equipos de 5-7 y 9- jugadores.

Dejando de lado lo estrictamente deportivo, el viaje tuvo otros aspectos significativos para los chicos de entre 7 y 10 años que conformaron la delegación del Defensores de Banfield. Pudieron disfrutar de una excursión al Parque Acuático, un lugar para el esparcimiento y diversión, y además tuvieron sus merecidos días de sol y playas.

En CEFI obtuvieron dos campeonatos, un subcampeonato y dos cuartos puestos.

De esta manera, el Club Defensores de Banfield culmina su sexto año de giras deportivas con la coordinación de Martín Lesci y el staff de profesores conformado por Leandro González, Ramiro Saporiti, Franco Engel, Patricio Dubois y Tomás Fernández. Ellos son los responsables del cuidado, compañerismo y adaptación de los chicos durante todo el año.

Leé también:  Acompañada y sin relajarse, Meliné Mesropian le hace frente a la cuarentena

Por otra parte, y continuando con la actividad futbolística, Defensores disputó la última fecha de la Liga CEFI (Colegios y Escuelitas de Fútbol Infantil), que cuenta con la organización del Colegio Manuel Belgrano de Temperley (Avenida 9 de Julio 148).
Los chicos representaron al club con dos tiras completas y obtuvieron los siguientes resultados: Campeón Copa de Oro 2007; Campeón Copa de Plata 2006; Subcampeón Copa de Plata 2006; Cuarto Puesto Copa de Oro 2008; Cuarto Puesto Copa de Plata 2008.