El delantero trabaja a la par del grupo tras la lesión en el pie izquierdo. Falcioni tiene a todos a disposición y movería algunas piezas.
Entrenó a la par del grupo y aparece como una opción.
Entrenó a la par del grupo y aparece como una opción.

Banfield se prepara para visitar este fin de semana a River en el Monumental y Julio Falcioni solo recibió buenas noticias a lo largo de la semana.

Con prácticamente todo el plantel a disposición, el DT analiza la posibilidad de realizar algunos cambios y Daniel Osvaldo podría tener su ansiado debut y regreso oficial al fútbol.

El delantero del Taladro ya está totalmente recuperado de la lesión que sufrió en el sóleo de la pierna izquierda y en los entrenamientos trabajó con normalidad, a la par de sus compañeros, por lo que aparece como una opción para el ataque.

Leé también:  El club Banfield brinda ayuda a Pymes y comercios

Hasta ahora, el Emperador no dio indicios sobre el equipo y la zona de ataque está en duda al igual que otros sectores del campo.

En la defensa, Luciano Gómez y Claudio Bravo (en lugar de Coronel y Quinteros) volverían a los laterales mientras que Agustín Urzi deberá debatirse junto a Jesús Dátolo y Nicolás Bertolo por un lugar en el equipo.