El candidato del Frente de Todos se entrena para llegar a tiempo con las exposición de sus ideas, que estarán marcadas más por la esperanza que por la confrontación.
Alberto Fernández ensaya sus respuestas para llegar con el tiempo.

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, participará hoy del segundo y último debate electoral que se realzará antes de los próximos comicios generales, con el objetivo de afianzar el apoyo de sus votantes y ampliar la diferencia que obtuvo en las primarias. Según adelantaron en su entorno, Fernández se enfocará en medidas a futuro y buscará confrontar menos con Macri, aunque remarcará sus diferencias.

Luego de mantener reuniones con dirigentes de varios sectores y compartir un acto peronista en La Pampa con su compañera de fórmula, Cristina Kirchner, el dirigente opositor se prepara para el encuentro que se realizará este domingo, desde las 21.

Leé también:  Alberto Fernández se reúne con López Obrador

Alberto Fernández ingresará al escenario de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA) después de que lo haga su principal rival político, el presidente Mauricio Macri.

Será el segundo candidato en tomar la palabra, por detrás del actual mandatario nacional: de acuerdo con lo que precisaron fuentes partidarias, el exjefe de Gabinete entrena para cumplir con el tiempo reglamentario.

Si bien en su entorno ratificaron que el líder del Frente de Todos no realizó ningún tipo de "coaching" para estos debates, explicaron que se prepara para poder completar todas sus ideas antes de que suene la campana que indica que se agotaron los segundos de exposición.

Leé también:  Fernández anunció que enviará un proyecto de ley para despenalizar el aborto

Por otra parte, Fernández tiene pensado para este encuentro ser menos confrontativo y, en cambio, mostrarse esperanzado de cara al futuro, aunque insistirá en remarcar las diferencias que tiene con Macri.

En la previa del debate, el candidato peronista sostuvo que "todo lo que dice" el Presidente "es mentira" y cuestionó la movilización que el oficialismo realizó el sábado frente al Obelisco.