Gustavo Alfaro lo probó durante la semana, concentrará y será de la partida este martes contra Almagro, en La Plata. El refuerzo top tendrá su estreno con la azul y oro.
De Rossi, refuerzo top de Boca, será titular frente a Almagro.

Se viene el debut del Tano nomás. Daniele De Rossi no solo será uno de los concentrados de Boca para el partido de este martes por Copa Argentina, sino que el entrenador Gustavo Alfaro le dará la titularidad. Así, el exRoma que convulsionó al Mundo Boca con su llegada tendrá su bautismo de fuego frente a Almagro en el estadio Único Ciudad de La Plata.

Il Romano, de 36 años,  llegó a Boca el pasado 26 de julio, luego de muchas vueltas acerca de su continuidad. Finalmente se decidió venir a la Argentina y al club que lo cautivó y del cual se confiesa hincha, además de ser fanático de Diego Armando Maradona, al que visitó días atrás y le pidió que lo quiere ver en La Bombonera alentando.

Leé también:  Boca y River recuperan futbolistas

Alfaro armará un equipo conformado entre titulares y suplentes para enfrentar a Almagro por los 16avos. de final del torneo federal. A De Rossi lo probó durante toda la semana y hoy, en la práctica matutina, hará trabajos de pelota parada y definirá su inclusión, aunque en un alto porcentaje será de la partida en la ciudad de las diagonales.

Otro jugador que volverá a concentrar es el defensor Lisandro López tras haberse recuperado de un desgarro en el gemelo interno de la pierna derecha durante la pretemporada, aunque todavía no fue confirmado en el equipo titular. Licha se perdió los partidos oficiales por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Athletico Paranaense.