El volante del Granate se reincorporó este martes tras su participación en el Sudamericano sub-20 y está a disposición del entrenador para jugar el domingo ante Boca.
Morales y De La Vega ya trabajan con el plantel.
Morales y De La Vega ya trabajan con el plantel.

Luego de coronarse subcampeón en el Sudamericano sub-20 con el seleccionado argentino, el mediocampista Pedro De La Vega se reincorporó este martes a los entrenamientos con el plantel de Lanús y está a disposición del entrenador Luis Zubeldía para el encuentro del domingo ante Boca, en la Bombonera.

El juvenil del Granate, que recientemente cumplió 18 años y redondeó un gran torneo en el campeonato juvenil, se presentó temprano en el Polideportivo de Cabrero y Guidi y trabajó a la par de sus compañeros, sin ningún tipo de molestia, para empezar a preparar el trascendental duelo ante el Xeneize.

Leé también:  “Los últimos años de Lanús me incitaron a venir”

Fue una gran noticia para el entrenador Zubeldía, que sumará una variante más que interesante para afrontar los últimos siete partidos de la Superliga, en los que el Granate buscará asegurar un lugar en algunas de las copas.

Seguramente, al ser su primera semana de trabajo del año con el plantel, el joven de Olavarría ocupará un lugar en el banco de suplentes, ya que el rendimiento del once titular está en alza y, de no mediar inconvenientes, el DT mantendrá a los titulares que el ganaron en el último fin de semana a Gimnasia de La Plata.

El otro jugador que se sumó al plantel dirigido por Zubeldía fue el arquero Lautaro Morales, quien no tuvo minutos en el Sudamericano sub 20 disputado en Chile.