El técnico Luis Zubeldía maneja esas posibilidades ante la baja de Lautaro Acosta. El Zorrito es fija, pero el Toto es una chance viable, aunque habrá que ver cómo llega de la gira con la Selección Argentina Sub-23.
Belmonte es una de las opciones que tiene Zubeldía para el partido del sábado.

El técnico de Lanús Luis Zubeldía se tomará unos días más para definir quién será el reemplazante de Lautaro Acosta de cara al partido del sábado a las 20 frente a Talleres de Córdoba en el estadio Mario Kempes, que será dirigido por Mauro Vigliano.

La semana comenzó con trabajos físicos y algunos trabajos con pelota, pero na formal. El Laucha sufrió un arrancamiento en el aductor de a pierna derecha y los médicos trabajan contrarreloj para recuperarlo físicamente y ver si llega al partido del próximo viernes contra Independiente por los cuartos de final de la Copa Argentina en Rosario.

Leé también:  Lanús se quiere ilusionar con la punta

¿Qué posibilidades maneja el entrenador? Pedro de la Vega es el principal candidato y más atrás aparece Nicolás Orsini. Pero también podría recurrir a un volante más y correr a Marcelino Moreno como delantero. Y el nombre que parece es el de Tomás Belmonte, que está afectado a la gira de la Selección Argentina Sub-23 en México. De acuerdo a cómo llegue se lo evaluará y ahí sí Zubeldía tendría un mejor panorama.

El plantel volará el viernes a las 18 desde aeroparque hacia Pajas Blancas y se concentrará en el Sheraton Córdoba Hotel. El regreso está previsto para la mañana del domingo.