La vicepresidenta electa regresa este domingo de Cuba y ya hay expectativa por el reencuentro con su compañero de fórmula, Alberto Fernández, de cara al armado del próximo gabinete.
Cristina y Alberto se enfocarán en los últimos detalles previo a la asunción.

La vicepresidenta electa, Cristina Fernández, regresará hoy de Cuba tras visitar a su hija Florencia y ya hay expectativa por el reencuentro con su compañero de fórmula, Alberto Fernández, de cara al cambio de gobierno del 10 de diciembre y el armado del próximo gabinete.

Los distintos sectores que integran el Frente de Todos en el Congreso esperan que en la reunión entre ambos se despeje la incógnita sobre las autoridades parlamentarias y la conducción de la futura bancada oficialista.

Leé también:  Cafiero adelantó que vuelve el dólar turista

Hasta ahora, Alberto Fernández dejó trascender buena parte de la lista de ministros, pero solo dio por hecho a Daniel Arroyo en la cartera de Desarrollo Social.

A su vez, Cristina también tiene pendiente una reunión con la saliente vicepresidenta, Gabriela Michetti, quien espera mantener un encuentro protocolar con su sucesora para avanzar con la la transición en el Senado.

El regreso de la expresidenta estaba previsto para el 11 de noviembre, pero inesperadamente decidió postergarlo.