Presentará su libro "Sinceramente". Se esperan unas 10 mil personas y la primera foto con Sergio Massa.

La precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, encabezará este sábado un acto en el partido de Malvinas Argentinas como cierre de su campaña para la provincia de Buenos Aires.

A partir de las 16.
A partir de las 16.

A través de una nueva presentación de su libro "Sinceramente", a partir de las 16, encabezará el acto en el DirectTV Arena de la localidad de Tortuguitas, donde los organizadores del evento esperan un público de más 10 mil personas.

Será el cierre de la campaña de Cristina Kirchner en suelo bonaerense y, en ese contexto, se espera la primera foto conjunta con Sergio Massa, quien encabeza la boleta de precandidatos a diputados nacionales por ese distrito pero hasta el momento no se mostró en público con la ex mandataria.

Leé también:  Causa de los cuadernos: Casación dejó sin efecto la prisión preventiva que pesaba contra Cristina

En primera fila estarán el precandidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof; su compañera de fórmula Verónica Magario, y Massa, y también fueron invitados todos los intendentes peronistas los candidatos, los candidatos municipales y referentes como Felipe Solá. Al evento no asistiría el precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, quien estará afectado a otra actividad de campaña en Córdoba.