El fiscal a cargo de la investigación realizó el pedido para prolongar la detención del principal sospechoso por el crimen de Federico Aristimuño, asesinado a la salida de una fiesta privada en Glew.

Fue asesinado ala salida de una fiesta privada.

El fiscal a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, Lorenzo Latorre, pidió la prisión preventiva para Gabriel Orellana, imputado por el crimen de un joven a la salida de una fiesta privada por año nuevo en Glew.

Así lo indicaron fuentes judiciales. Según informaron desde los Tribunales, la causa sigue su curso en búsqueda de los dos cómplices del presunto asesino que continúan prófugos por el hecho.

Leé también:  Spegazzini: un remisero mató a un hombre con una "pistola-lapicera"

LA DETENCIÓN. El acusado fue detenido el 3 de enero, en medio de su intento de fuga en una terminal de ómnibus de Tucumán, donde la policía de la Comisaría de Glew en colaboración con el personal policial Tucumán procedió a su aprehensión.

EL HECHO. Federico Aristimuño fue asesinado de un disparo en la cabeza el 1 de enero a la salida de una fiesta privada en la calle Florencio Parravicini al 800 de la localidad de Glew, partido de Almirante Brown.

Según los testigos, hubo una discusión previa dentro del lugar que desencadenó en el trágico final del joven de 24 años que practicaba kick boxing y al que le gustaba la gastronomía.