La propuesta es impulsada por la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires, que los llaman a exponer sus ideas el 2 de octubre próximo.
El encuentro será para el 2 de octubre.

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap) convocó a los candidatos a gobernar la provincia de Buenos Aires a exponer sus propuestas el próximo 2 de octubre de cara a los comicios del 27 de ese mismo mes.

"Decidimos invitar a los candidatos a gobernar la provincia de Buenos Aires con el objetivo de escuchar sus propuestas y programas que tienen para el sector", el presidente de Carbap, Matías de Velazco, en diálogo con Telam.

La idea es que los postulantes se presenten sus propuestas en la sede central de Carbap, ubicada en Rivadavia 1342, piso 4º, de la ciudad de Buenos Aires.

Leé también:  Vidal adelantó que seguirá haciendo política: ¿Será junto a Macri?

Los convocados a la cita son la actual gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, postulante de Juntos por el Cambio; Axel Kicillof (Frente de Todos), Eduardo “Bali” Bucca (Consenso Federal), Christian Castillo (Frente de Izquierda) y Gustavo Álvarez (Frente Nos).

Se indicó que los candidatos tendrán en promedio una hora para expresar sus propuestas y luego de 15 minutos de intervalo, hablará el siguiente postulante.