La comediante y standapera compartió el video de una de las funciones de su espectáculo, donde intenta explicar con humor el particular comportamiento femenino.
TIENE VIDEOS, CANCIONES Y MONÓLOGOS.
TIENE VIDEOS, CANCIONES Y MONÓLOGOS.

Dalia Gutmann subió su espectáculo "Cosa de minas" a YouTube, con acceso gratuito en el marco del aislamiento obligatorio dictado por el avance del Coronavirus.

Se trata de la grabación de una de las funciones que la comediante realizó en 2019 pasado en el porteño Teatro Maipo, con gran respuesta del público.

De esta forma, la standapera se suma al aluvión de artistas que recurrieron a la web para mantener contacto con sus seguidores y, a su vez, incentivar el quedarse en casa como estrategia para mitigar la expansión de la enfermedad Covid-19.

Leé también:  Natalia Sismonda estrena “Atroden”, una obra de clown para toda la familia

“Cosa de Minas” es un unipersonal de stand up que intenta explicar con humor el particular comportamiento femenino.

Con videos, canciones, y monólogos humorísticos, Dalia Gutmann comparte sus experiencias y se divierte reflexionando acerca de lo que les toca vivir a las mujeres.

El show provoca una catarsis generalizada: las mujeres se sienten identificadas y acompañadas, y los hombres descubren “cosas” del mundo femenino que tal vez ni sospechaban.