La ciudad balnearia propone una serie de actividades artísticas gratuitas durante enero y febrero. La programación arranca este sábado.
SE SUMA EL “GOOD VIBRATION FESTIVAL”.
SE SUMA EL “GOOD VIBRATION FESTIVAL”.

Villa Gesell, destino de muchos veraneantes de la región, organizó una serie de espectáculos artísticos y culturales que ofrecerá en forma gratuita para los turistas.

Desde este sábado y hasta el 29 de enero, se realizará "Encuentros corales", el acontecimiento coral más importante del país en cantidad de participantes y en continuidad, con conciertos públicos de esta disciplina artística.

Del 9 al 12 del mismo mes se presentará el Primer Festival Revival Fest Rock & Blues, donde bandas locales e invitadas tocarán música de los ‘70, ‘80 y ‘90.

Leé también:  La Pertuza, de Banfield, compartió la grabación de “Voy”

Desde el 16 al 19 siguiente, llegará el Primer Festival Cultura Emergente, con bandas locales e invitadas con temas de su autoría y de diferentes estilos, además de artistas callejeros invitados, que expondrán variadas propuestas artísticas.

Del 23 al 26 de enero, el Rock & Pop Tour ofrecerá presentaciones de reconocidas bandas de este ritmo a nivel nacional e internacional.

Del 30 de este mes al 2 de febrero, se realizará el “Good Vibration Festival”, evento de música reggae cuyo escenario estará montado en la Plaza Primera Junta, de Villa Gesell.

Durante los fines de semana de febrero, Villa Gesell festejará el Carnaval con desfiles de comparsas locales y regionales, que recorrerán de Norte a Sur la ciudad.