Este viernes ante Estudiantes de Río Cuarto, Alfaro guarda a varios titulares pensando en el partido por la Libertadores.
Este miércoles el Xeneize juega por la Copa Libertadores. Por eso guarda a varios titulares.
Este miércoles el Xeneize juega por la Copa Libertadores en Colombia. Por eso guarda a varios titulares.

Este viernes desde las 18, Boca intentará iniciar con un triunfo su camino en la Copa Argentina. Enfrente tendrá a Estudiantes de Río Cuarto.

Como suele ocurrir en esta clase de encuentros donde la diferencia de jerarquía es tan grande, los técnicos aprovechan para ver en cancha a otros jugadores que componen el plantel. Gustavo Alfaro hará lo propio y plantará un once mix entre habituales titulares y suplentes.

Por caso, Marcos Díaz estaría en el arco en lugar de Andrada. En la defensa, el juvenil Marcelo Weigand, Junior Alonso y Frank Fabra reemplazarán a Buffarini, Izquierdoz y Mas. Agustín Almendra estará en el medio (donde se ausentará Nández) y Brandon Corés y Agustín Obando ocuparían los lugares de Tevez (lesionado), su reemplazante natural Zárate y Almendra o Villa.

Leé también:  Tigre se consagró campeón de la Copa de la Superliga

Así y todo, se trata de un equipo de primerísimo nivel y, con estos cambios, Alfaro le puede dar descanso a los otros titulares de cara al viaje a Colombia para jugar este miércoles ante Deportes Tolima por la Copa Libertadores.

Por el lado de Estudiantes de Río Cuarto, el sueño de dar el batacazo ante Boca alimenta el viaje a Mar del Plata. El equipo que dirige Marcelo Vázquez es uno de los punteros del pentagonal final del Federal A, junto con el chaqueño Sarmiento de Resistencia.

Los cordobeses estarán acompañados por más de 1.500 hinchas que llegarán a Mar del Plata, según la cantidad de entradas que llevan vendidas en Río Cuarto.

Leé también:  Boca sumó ritmo en México

En este sentido, habrá dos cambios con respecto a los once que vencieron a Alvarado de Mar del Plata el fin de semana pasado: Víctor Beraldi por Lucas Oviedo y Javier Ferreira por Ibrahim Hesar.

Posibles formaciones
Boca Juniors: Marcos Díaz; Marcelo Weigand, Lisandro López, Junior Alonso y Frank Fabra; Iván Marcone y Agustín Almendra; Cristian Pavón, Mauro Zárate o Brandon Cortés y Agustín Obando; Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.
Estudiantes de Río Cuarto: Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Nicolás Foglia, Alan Vester, Lucas Suárez; Nahuel Cainelli, Maximiliano Zbrum, Alejandro Cabrera, Víctor Beraldi; Bruno Sepúlveda y Javier Ferreira. DT: Marcelo Vázquez.
Hora: 18 (TyC) / Estadio: José María Minella (Mar del Plata) / Árbitro: Pablo Dóvalo