Presentarán herramientas para mejorar las necesidades que se presenten en las aulas.
Este sábado en Manuel Castro 262, Lomas.
Este sábado en Manuel Castro 262, Lomas.

Los profesionales de la educación en general y padres de familia podrán participar este sábado de 10 a 17 del “Congreso coaching educativo en acción zona sur” que se realizará en el Teatro del Municipio (Manuel Castro 262, Lomas) con entrada gratuita, pero requiere de inscripción previa.

La organizadora de la jornada, la docente y coaching, Paula Fortunato explicó: “La idea del congreso es mostrar el aporte que hace el coaching como una manera nueva de educar. Se va a abordar el trabajo cooperativo, la mediación en las prácticas docentes y las capacitaciones que pueden generar nuevas miradas para mejorar la educación”.

Leé también:  En Extremos homenajea a Soda Stereo en Lomas

Varias temáticas que atienden las necesidades presentadas en las aulas y en las escuelas se van a desarrollar en el transcurso de la jornada que además otorgará a los participantes un certificado de asistencia.

Desde la mirada del Coach Educativo se pueden cambiar las prácticas en la educación y a través de la capacitación se puede cambiar la mirada de los docentes, llevarlos a la reflexión y transformación personal para que luego transformen las aulas en verdaderas oportunidades de aprendizaje, generar innovación en equipos educativos, para desarrollar un nuevo paradigma más acorde con las necesidades de los nuevos tiempos.

Quedan pocos lugares, pero para inscribirse entrar en: www.eventbrite.com.ar y buscar congreso de coaching.