El primer Superclásico por la final de la Libertadores terminó igualado La Bombonera y, sin la regla del gol de visitante, ninguno llega con ventaja para la vuelta del próximo sábado.
El ingresado Benedetto festeja el gol seguido de cerca por Wanchope Ábila.

De una pelota parada, River llegó al empate en la Bombonera. Izquierdoz que trataba de marcar a Pratto, desvió la pelota y descolocó al arquero Rossi, que se había quedado parado en la línea del arco. El encuentro está 2-2 al inicio del segundo tiempo.

El primer tiempo había sido peleado y de ida y vuelta. A los 33, Wanchope Abila aprovechó una floja respuesta de Armani y la clavó de un zurdazo en el despotegido primer palo del arquero millonario para el 1-0.

Leé también:  En la Bombonera, Boca va por tres puntos fundamentales

Minutos después, Pratto recibió un buen pase del Pity Martínez, le ganó en velocidad a Izquierdoz y cruzó un remate inatajable frente a la estirada de Rossi que dejó todo igualado en uno.

 

Formaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Wilmar Barrios; Sebastián Villa, Nahitan Nández, Pablo Pérez, Cristian Pavón y Ramón Ábila.
DT: Guillermo Barros Schelotto.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Exequiel Palacios, Enzo Pérez; Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.
DT: Marcelo Gallardo.