Los seis postulantes que trascendieron las PASO y se medirán el octubre ya dieron el visto bueno para participar del certamen. Están previstos para los domingos 13 y 20.
Ahora sólo restará definir los detalles de la puesta en escena.

Los seis candidatos presidenciales que competirán en las elecciones generales del 27 de octubre afirmaron que participarán en los debates previstos para los domingos 13 y 20.

Durante una audiencia realizada en la Cámara Nacional Electoral (CNE), los postulantes expresaron su conformidad mediante apoderados y representantes de las fuerzas políticas que competirán.

Los candidatos son Alberto Fernández, del Frente de Todos; Mauricio Macri, de Juntos por el Cambio; Roberto Lavagna, de Consenso Federal; Nicolás del Caño, del Frente de Izquierda y de Trabajadores; José Luis Espert, de Unite por la Libertad y la Dignidad, y Juan José Gómez Centurión, del Frente Nos.

Leé también:  Realizaron una prueba interna de escrutinio provisional

Según la legislación vigente, por primera vez en el país los candidatos presidenciales deben debatir en público sus propuestas y que quienes se nieguen le quedará su asiento vacío y perderán los espacios publicitarios gratuitos en medios audovisuales. Para el 13 de octubre está previsto el primero de los debates en la Universidad del Litoral, en la ciudad de Santa Fe, mientras que el del 20 de ese mes se hará en la sede de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.