El Taladro organizó un evento para celebrar sus 124 años de vida con un recorrido por el estadio y la presentación de la nueva camiseta. Hubo un gran marco de hinchas.
Los jugadores presentaron la indumentaria de la marca Givova.

Con un recorrido por el campo de juego, una muestra de camisetas de todos los tiempos y la presentación de la nueva indumentaria, Banfield celebró este martes su aniversario Nº124 con un lindo festejo para toda la familia banfileña.

Hinchas de todas las edades, con sus camisetas y celulares en modo cámara, se acercaron desde alrededor de las 18.30 para disfrutar del mini tour por los pasillos del estadio Florencio Sola y tener el privilegio ser los primeros en ver los diseños de la nueva camiseta de la marca Givova.

Había camisetas de todos los tiempos.

En el recorrido, había una zona de juego para nenes, donde podían dibujar y pasar un lindo momento entre lápices y hojas, un pasillo para pasear por la zona de los bancos de suplentes y sacarse las fotos que sea, en ese lugar donde Julio Falcioni llevó al club a la gloria máxima con el Apertura 2009, y un viaje por la historia con una muestra de camisetas, con casacas que ibas desde los años 70 hasta los últimos modelos, destacándose la de los ascensos y la del titulo de 2009.

Leé también:  Galería de Fotos: Banfield volvió a masticar bronca en el Lencho y no logra despegar

Y el broche final llegó con la presentación de la nueva camiseta, ya con el hall central de la platea colmado de hinchas de todas las edades. Bajo la conducción de Julián Pérez Regio, y en medio de una gran ovación, entraron en escena Jesús Dátolo, Daniel Osvaldo, Nicolás Bertolo, Mauricio Arboleda, Luciano Gómez y dos jugadoras del fútbol femenino con buzos y camperas, a la espera del plato fuerte: las nuevas camisetas del Taladro. Y una vez que se sacaron el abrigo, se produjo el estallido de los hinchas.

Todos los hinchas se podían sacar fotos en el césped y los bancos de suplentes.

“Ya tengo ganas de usarla en la cancha”, tiró Osvaldo en medio de una gran ovación, la misma que recibieron Dátolo, Bertolo (el más aplaudido), Arboleda y Gómez. “El cariño que me brindan siempre me hace tirar para adelante y estaré siempre agradecido”, agregó Bertolo. Y Osvaldo cerró: “Estamos muy bien, entusiasmados y con ganas de jugar”.

Leé también:  Los pibes de Banfield celebraron la clasificación

Así, con un lindo evento para toda la familia, Banfield presentó las nuevas camisetas, tanto la titular (verde y blanca como marca la historia) como la suplente (naranja) y celebró, en familia, su cumpleaños 124.

Gran marco de hinchas en los festejos del aniversario.