“Tenemos que tener en claro que jugamos contra un grande”, sostuvo Iván Marcone.

Iván Marcone es uno de los referentes del plantel Granate.

Mañana desde las 20, Lanús recibirá en Guidi y Arias a San Lorenzo en la búsqueda de puntos clave para clasificar a las próximas copas internacionales. Iván Marcone, uno de los referentes del plantel Granate, se refirió al partido y anticipó la dificultad que tendrá.

“En este fútbol todos los partidos se hacen complicados, más allá del rival. Tenemos que tener claro que jugamos contra un grande como San Lorenzo y que en cualquier momento puede cambiar su juego. Hay que tomar recaudos, venimos de una victoria importante de visitante y sería ideal ampliar esa racha”, expresó el volante central de Lanús en diálogo con la Oral Deportiva.

Leé también:  José Luis Gómez se prepara para la vuelta

Ante el Ciclón jugarán desde el arranque cuatro jóvenes con apenas un puñado de partidos en Primera: Carrasco, Ortiz, Belmonte y Lodico. Los jóvenes de la cantera son el presente y el futuro del club, y Marcone lo tiene claro.

“Tratamos de estar cerca de los chicos. Las inferiores vienen preparadas, con muchos conceptos, conocen al entrenador y eso hizo las cosas fácil en esta primera etapa. Acá los más grandes somos los responsables, los chicos de Lanús están empezando a experimentar con la Primera y lo están haciendo muy bien. Tienen gran futuro”, manifestó el ex Arsenal.

Consultado por su futuro y la actualidad del equipo, comentó: "La motivación la tengo día a día. Acá estoy cómodo y feliz. He integrado grandes planteles y la he peleado de abajo siempre de la misma manera: con sacrificio. Venimos de ganar tres títulos en un año y ahora nos toca acompañar a jóvenes que están haciendo sus primeros partidos”.

Leé también:  De la Vega: "Se extrañan los reducidos en los entrenamientos"

EL ONCE. De no mediar inconvenientes, 'Kely' Carboni ya tendría confirmada la formación para enfrentar a San Lorenzo con el ingreso de Marcelo Herrera y Enzo Ortiz en la zaga central de la defensa y de Gastón Lodico en la mitad de la cancha. Salen Rolando García Guerreño (suspendido), Nehuén Paz (desgarrado) y Nicolás Thaller (con molestias). Jugarían Andrada; Carrasco, Herrera, Ortíz y Pasquini; Belmonte, Marcone y Lodíco; Di Renzo, Vides y Acosta.