El lomense se incorporó a la escudería Riders y este fin de semana, en la quinta fecha del campeonato Monomarca Citroën 1.6, buscará arrancar la nueva etapa con una buena actuación.
Con 16 puntos, Matías se ubica en la posicón 14 de la temporada.

El piloto lomense Matías Mazzocchi disputará este fin de semana la quinta fecha del campeonato Monomarca Citroën 1.6 en el autódromo Roberto Mouras y estrenará nuevo grupo de trabajo: el equipo Riders.

Mazzocchi, que se ubica en la posición 14 en la actual temporada, finalizó octavo y décimo en la última competencia y este sábado, ya con las nuevas personas trabajando en el auto, buscará arrancar de la mejor manera esta nueva etapa, enfocado en una misión concreta: terminar el año dentro de los 10 mejores de la temporada.

El automovilista local se mostró “ilusionado” con el inicio de este nuevo proyecto y remarcó que tiene “muchas expectativas” en mejorar su actual posición. “Todo el equipo trabajó bastante en el auto y ya se notan algunas mejoras. Ojalá se vean reflejadas en la pista”, remarcó.

Y en esa línea, continuó: “Si todo sale bien, tendríamos que dar un salto importante y empezar a sumar de mejor manera en esta segunda parte del año, para así poder terminar entre los diez primeros del campeonato”.

Mazzocchi, tras la finalización de la cuarta fecha de la temporada, concretó su alejamiento del equipo de Diego Correa y rápidamente llegó a un acuerdo con la estructura de José Bonanno y "Ricky" Gajdemski, quienes atenderán el auto hasta fin de año. Y tras una serie de trabajos en el taller de Valentín Alsina, la unidad n°4 ya está lista para salir a pista y mejorar los resultados de la primer etapa del año.