En medio de la crisis que trajo el Coronavirus, lanzaron distintas campañas para paliar la merma del 30% que sufrieron en las cuotas sociales. La más exitosa es la de socios "oro" y "plata", con la que recaudará $120.000.
Ya se sumaron 80 socios a la iniciativa.

La llegada de la pandemia del Coronavirus trajo bastantes complicaciones para los clubes del fútbol argentino, que vieron afectada su economía con el parate de la actividad y eso los puso en zona de riesgo. Y dentro de este contexto, el ingenio se hizo presente con distintas campañas para recaudar fondos para sobrepasar esta crisis.

En Temperley, con "una merma en el pago de la cuota social que es más o menos de un 30%", se armaron distintas acciones para combatir esta realidad y el fin es muy claro: cumplir con todas sus obligaciones que tiene el club.

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Una de las más exitosas en este sentido fue la campaña de los socios "oro" y "plata", basada en un abono extraordinario de $2000 y $1000 y que da ciertos beneficios a los socios. A esta iniciativa ya se sumaron 80 asociados, entre ellos varios miembros de la Comisión Directiva, y gracias a eso se aumentó la recaudación del club en este momento.

Hasta ahora, con esta iniciativa, el club recaudará este mes $120.000 y eso servirá para paliar "un poco más del 5%" de la merma en las cuotas sociales que sufrieron en los últimos meses, comentó Pablo Dubilet, encargado del departamento de Markentig de la institución, a cargo de esta movida.

"Lo recaudado será un poco más del 5% de lo recaudado en situaciones normales por cuota de socio y nos ayudará para colaborar un poco con los socios que no puedan seguir pagando por la situación económica", destacó. Y en esa línea, ponderó el hecho de que se haga por débito automático. "Esto nos ordena financieramente para tener claro cuándo contaremos con ese dinero", resaltó.

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Sin embargo, y a pesar del éxito de esta movida, el club necesita que se incorpore una mayor cantidad de socios para contrarrestar esta situación. "Todavía estamos lejos de igualar el faltante, ya que como este ingreso extra representa el 5%. Por eso necesitamos que se sumen más socios", pidió el dirigente.

Otra de las movidas que el club llevó a cabo en las últimas semanas fue un campeonato de playstation, con el cual recaudaron $15.000, y tras la buena repercusión se pusieron a trabajar en una segunda edición. También venden mercadería del club de forma virtual para sumar más ingresos en este momento.