Cientos de vecinos disfrutaron de una velada única en uno de los patrimonios arquitectónicos de Almirante Brown. Del evento participó el intendente Mariano Cascallares.
Cientos de vecinos disfrutaron de una gala lírica.

Uno de los íconos de la historia de Almirante Brown cumplió 148 años. El edificio del Museo “La Cucaracha”, de Adrogué, celebró un nuevo aniversario en una velada de la que participaron el intendente, Mariano Cascallares, y cientos de vecinos.

Se trata de uno de los patrimonios arquitectónicos más importantes de la ciudad que a partir de una obra sorprendente fue restaurado por completo y ahora conserva muchos de sus rasgos originales, gracias al trabajo de Federico Poncerini.

Durante la celebración, hubo una gala lírica a cargo de Sabrina Sosa y Matías Ojeda, una muestra fotográfica  (“Identidad y Patrimonio Cultural” de Eugenio Cornacchione) y los destacados artistas plásticos Jorge Aranda y Fabián Rossipintaron en vivo.

Leé también:  Se viene la cuarta edición de la “Carrera X Todos”

Cascallares se mostró satisfecho por la gran concurrencia que tuvo la gente y entregó reconocimientos a ciudadanos que trabajaron en el histórico espacio, entre ellos, la familia del querido artista local Oscar Rivera.