El entrenador Lionel Scaloni prevé cambios obligados y tácticos para enfrentar este martes a México en Texas, luego del empate sin goles contra Chile el pasado jueves.
Scaloni prevé algunos cambios para el partido frente a los mexicanos.

La Selección Argentina dejó California y se instaló en Texas, donde este martes llevará a cabo su segundo amistoso de la fecha FIFA de septiembre frente a México.

Luego del empate sin goles contra Chile, la idea del entrenador Lionel Scaloni es ir viendo variantes. De antemano, la Albiceleste tendrá dos modificaciones obligadas que obedecen a las salidas de Nicolás Otamendi y Giovani Lo Celso. Por el defensor del Manchester City estaba establecido que solo jugaba el primer partido de la gira, mientras que el volante del Tottenham sufre una dolencia en la región inguinal izquierda y fue desafectado.

Leé también:  Scaloni dio la lista para los próximos amistosos

Quiénes ingresarían son Germán Pezzella y Marcos Acuña, respectivamente. Además, el DT planea utilizar a Esteban Andrada en el arco por Agustín Marchesín y en la zona de volantes Alexis Mac Allister por Joaquín Correa.

Los 11 que irían ante los mexicanos de Gerardo Martino: Esteban Andrada; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña y Alexis Mac Allister; Lautaro Martínez y Paulo Dybala.