En un duelo de punteros, Alfaro modifica la defensa y no podrá contar con De Rossi, lesionado. Además, Zárate, Salvio y Tévez estarían en el banco de suplentes.
Alfaro realizará dos cambios en la defensa para visitar al Ciclón.
Alfaro realizará dos cambios en la defensa para visitar al Ciclón.

Boca y San Lorenzo, líder y escolta de la Superliga, se verán las caras este sábado por la tarde en el Bajo Flores.

En un partido clásico que llama la atención por la paternidad del Ciclón sobre el Xeneize (el único de los grandes que lo supera en triunfos entre ellos), los dos buscarán una victoria que los deje en lo más alto de la tabla de posiciones.

Por el lado de Boca, Gustavo Alfaro realizará tres modificaciones en relación al equipo que superó a Estudiantes de La Plata en la Bombonera. En la defensa, Julio Buffarini y Emmanuel Mas ingresarán en los laterales en lugar de Marcelo Weigandt y Frank Fabbra. El resto del once no tendrá cambios aunque si el banco.

Leé también:  Boca y River, de cara a la revancha

Daniele De Rossi será baja por una lesión muscular y Agustín Almendra ocuparía su lugar entre los suplentes. Además, Carlos Tevez, Eduardo Salvio y Mauro Zárate también serían alternativas.

En San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi intentará volver a la senda de la victoria tras la caída ante Colón en Santa Fe.

Para ello, el DT prepara cuatro cambios: Ramón Arias por Gianluca Ferrari, Bruno Pittón por Gino Peruzzi, Óscar Romero por Mauro Pitton y Ángel Romero por Ezequiel Cerutti. Además, Santiago Vergini seguirá como titular ya que Fabricio Coloccini no se recuperó de una fatiga muscular en el bíceps femoral.

EL HISTORIAL. Jugaron 187 partidos, de los cuales San Lorenzo ganó 73, mientras que Boca se impuso en 64 ocasiones y hubo 50 empates.

Leé también:  Wanchope y De Rossi trabajan para estar en el Súper

PROBABLES FORMACIONES
San Lorenzo:
Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Santiago Vergini, Ramón Arias, Bruno Pitton; Lucas Menossi, Gerónimo Poblete, Fernando Belluschi; Óscar Romero, Bareiro y Ángel Romero. DT: Juan Pizzi
Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Emanuel Reynoso; Alexis Mac Allister y Franco Soldano. DT: Gustavo Alfaro
Hora: 17.45 / Estadio: San Lorenzo / Árbitro: Mauro Vigliano