El Municipio de Lomas también adquirió bateas y grúas almejas, con un crédito del Banco Nación. “Impulsamos un modelo de crecimiento”, destacó Martín Insaurralde.

2a

Para avanzar con las obras que se realizan en todos los barrios de Lomas, el Municipio compró 40 camiones, 4 bateas y 4 grúas de origen nacional, financiamiento crédito del Banco Nación.
Los vehículos fueron presentados en el Parque Industrial de Llavallol, en Garibaldi y Madrid, con la presencia del diputado nacional, Insaurralde, que la importancia nuevas adquisiciones. “Lomas sigue creciendo a la par de toda la Provincia.
Este tipo de maquinaria nos permite mejorar el servicio al vecino y proyectarnos hacia objetivos”, remarcó. Y agregó: “Impulsamos un modelo de desarrollo y crecimiento para toda la y por eso es clave
sigamos incorporando herramientas para concretarlo”.

Cortes de luz
En relación a los problemas con el suministro de luz en las últimas semanas, Martín subrayó el objetivo que persigue el Gobierno nacional. “Las empresas buscan su rentabilidad, mientras que el Gobierno busca que la gente reciba un servicio correcto. Ya quedó claro que no nos tiembla el pulso para recuperar empresas y ponerlas al servicio de la gente”, resaltó. Además, Insaurralde recordó que apenas comenzaron los cortes, el Municipio intimó a Edesur para que informe la situación de los lomenses damnificados y le exigió que aumente las soluciones.