En Centenario, Llavallol y San José, donde se encuentran los barrios PAMI, el Municipio se encarga de vacunar a los abuelos puerta a puerta y garantizarles controles clínicos cada semana.
Salud realizó controles clínicos y vacunación puerta a puerta en Llavallol.

La ciudad cuenta con tres barrios del PAMI ubicados en Centenario, Llavallol y San José. Son complejos habitacionales que tiene la obra social para sus afiliados, donde viven miles de adultos mayores, grupos de riesgo en esta pandemia. Por eso, cada semana, el Municipio se encarga de garantizar la asistencia de cientos de adultos mayores con vacunaciones y asistencia médica.

"En cada barrio cerraron las entradas y pusieron seguridad a modo de control."

"Se realizó un plan de vacunación para más de 200 personas en los tres barrios PAMI, que están en aislamiento con el objetivo de cuidar la salud de los vecinos. En cada uno cerraron las entradas y pusieron seguridad a modo de control", informó el director de Adultos Mayores, Nicolás Luciano.

Leé también:  Lomas: recorren los barrios para detectar en el acto posibles casos de Coronavirus y prevenir el contagio

Este jueves, la Secretaría de Salud realizó controles clínicos y vacunación puerta a puerta en Llavallol. "Concurren entre dos y veces por semana a cada barrio, donde se pueden acercar los vecinos para realizar consultas a los médicos y profesionales", expresó Luciano.

Integrantes de la Secretaría de Deportes están a disposición todos los días y recorren tanto el perímetro como las afueras de los barrios para ver si las personas necesitan contención. El Instituto de Discapacidad y Personas Adultas Mayores (Imdipam), Gestión Territorial, Seguridad y las delegaciones también colaboran con los operativos.