Los vecinos recibirán información puerta a puerta en el marco del programa que brinda el Municipio de Avellaneda.
los promotores ambientales brindarán información.
los promotores ambientales brindarán información.

Los promotores ambientales les comunicarán puerta a puerta a los vecinos del barrio sobre el servicio de recolección diferenciada que se realizará los martes y viernes a partir de las 10 en Domínico Este en el área delimitada por las calles San Pedro, E. Zola, Darwin y Avenida Mitre.

La primera acción del programa “Dominico Este Recicla” que llevará a cabo el Municipio de Avellaneda será brindar información específica sobre la importancia del reciclado.

Estas jornadas informativas se llevarán adelante durante toda la semana, junto al servicio de recolección de reciclables (plástico, papel, vidrio, aluminio, cartón, tetrabrik, latas, aerosoles y sachets). Este plan de concientización y gestión de residuos beneficia a casi 7 mil vecinos de la región

Leé también:  El hombre que chocó y mató a un automovilista dijo que no sabía que iba de contramano

Desde que se inició el servicio junto a los promotores ambientales, ya son ocho barrios donde se separan los residuos en origen con “Día verde” y hay más de 550 vecinos adheridos al recorrido del camión.

Las personas que se quieran sumar a la iniciativa, lo pueden hacer llamando al Centro de Atención al Vecino al 0800-122-6323.

Más información se puede encontrar en avellanedarecicla@mda.gob.ar. Además, todos los días decenas de vecinos acercan sus reciclables a las cinco estaciones de reciclado distribuidas en distintas localidades del partido.