La señal emite sus contenidos en Facebook desde 2017 y el 1° de abril llega a Telecentro, recordando el espíritu de aquella vieja señal y con el aporte de las nuevas tecnologías.
El canal se especializa en contenidos de lifestyle.
El canal se especializa en contenidos de lifestyle.

Coloral TV es un canal que se especializa en contenidos de lifestyle, que está integrado en gran parte por el staff que supo ser parte de Utilísima.

A principios de 2017, esta nueva señal comenzó sus emisiones en las redes sociales, al rescate del  espíritu de aquel recordado canal y agiornando su estilo a los usos y costumbres del siglo XXI.

A través de Facebook live, se transformó  en un canal bien posicionado entre las mujeres que esperan encontrar una buena ayuda para aprender los secretos del arte, la alquimia de la cocina y disfrutar de la moda hecha a su estilo, entre otros contenidos.

Leé también:  Almohadones románticos

Esta señal, al margen de sus contenidos en Facebook, estará disponible en la grilla de Telecentro a partir del 1° de abril y con figuras de renombre en su programación.

“Es un canal que estaba en la grilla y que tiene muchas reproducciones en redes, Facebook,  YouTube e Instagram. Tuvimos una reunión con Telecentro, lo evaluaron y vieron que la calidad era muy buena”, le comenta a La Unión Federico Morante, vecino de Temperley y gerente de Relaciones Institucionales de Coloral TV.

Entre otras figuras, serán parte de la programación la artista lomense Martha Cacacio, creadora del Arte a Mano de La Unión,  Andrea Estévez, Flor Menescaldi, Pamela Pastor, Mirta Carabajal y Gastón Salas, el ganador de “Bake Off”, el certamen de pasteleros.

Leé también:  Un packaging que forma parte del regalo

“Les quiero agradecer a la autoridades de Telecentro que confiaron en nosotros para volver a la pantalla, a los profesionales que hacen que esto sea un producto de alta calidad, y a la gente, sin ellos nada de esto hubiera sido posible”, acota Federico.

Estará disponible en Telecentro el 1° de abril y con figuras de renombre en su programación.
Estará disponible en Telecentro el 1° de abril y con figuras de renombre en su programación.

Con el espíritu de Utilísima, este canal estará en sintonía con las redes sociales y las nuevas tecnologías. “Tendrá un nuevo formato para poder interactuar y vamos a ofrecer herramientas para los emprendedores”, agrega.

HACIENDO HISTORIA. Utilísima fue vendida a FOX hace algunos años y la compañía que la adquirió dejó de utilizar el nombre original de aquel canal, para pasar a integrarla con su señal FOX LIVE, agrupando todo el contenido bajo esa denominación.

Leé también:  Frascos en desuso se convierten en un práctico especiero

Mientras que en relación a las producciones, esta empresa continuó generando contenido en Argentina, pero en menor escala, hasta que reemplazó la totalidad de sus programas por otros producidos en el exterior.

De esta forma, en las pantallas argentinas desaparecieron por completo los productos  audiovisuales de Utilísima.

Luego de algunos años en que los profesionales intentaron hacer sus caminos de manera independiente, cosa muy difícil de lograr, se reunieron convocados por el productor Luis Muchut, quien creó la marca Coloral TV, reviviendo la magia propia de aquellas queridas producciones, adaptándolas al formato propio de estos tiempos.