El Municipio comenzó la temporada de aquagym en el Parque. La actividad se recomienda a las personas con problemas traumatológicos, musculares o en proceso de rehabilitación.
Las clases se dictan en las piletas del predio.
Las clases se dictan en las piletas del predio.

A través de la Subsecretaría de Deportes, el Municipio comenzó la temporada de gimnasia acuática para adultos mayores en el Parque de Lomas.

La disciplina también conocida como aquagym es una variante que se diferencia de la aeróbica ya que, al estar dentro del agua, el peso se disminuye entre un 80% y 90% por lo que el cuerpo no se resiente. Es por que la actividad se recomienda a las personas con problemas traumatológicos, musculares o en proceso de rehabilitación.

Leé también:  Ya está abierta la inscripción para la correcaminata “Lomas nos conecta”

Miles de vecinos disfrutaron de la Colonia de Adultos Mayores que organizó el Municipio en el Parque de Lomas, donde se ofrecieron múltiples propuestas como partidos de tejo y bochas, clases de Zumba, ajedrez, cine, teatro, tai-chi, folkore y tango. De las actividades participaron los integrantes de más de 100 instituciones de todos los barrios.

Para brindarles todas las comodidades a los vecinos, el Municipio dispuso de micros que pasaron a buscar a los asistentes por los centros de jubilados para llevarlos y traerlos hasta las instalaciones del polideportivo ubicado en Molina Arrotea y Las Lilas.

El cierre de la iniciativa impulsada por distintas áreas del Municipio -como la Subsecretaría de Deportes, el Instituto Municipal de Discapacitados y Adultos Mayores (Imdiam) y Cultura Lomas- fue con un gran almuerzo.