El intendente mantuvo un encuentro con el embajador del país oriental. Analizaron las potencialidades del sistema productivo de Burzaco y la posibilidad de la llegada de inversiones.
“Dialogamos sobre el fuerte potencial productivo de nuestro distrito”, dijo Cascallares.

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, mantuvo un encuentro con el embajador de la República Popular de China en la Argentina, Zou Xiaoli, durante el cual dialogaron sobre las potencialidades del Parque Industrial de Burzaco y la posibilidad de la llegada de inversiones desde el Este.

“Compartimos una jornada de integración con el embajador de la República Popular de China en la Argentina Zou Xiaoli y su Señora, organizada por Marta y Hugo Iraizoz (vecinos de Almirante Brown) que oficiaron de excelentes anfitriones”, indicó el jefe comunal.

Leé también:  El Gobierno quedó en medio de la guerra comercial entre China y Estados Unidos

“Fue una grata experiencia compartir un asado y parte de nuestras tradiciones (como jugar al Sapo) con el embajador Zou Xiaoli con quien también celebramos el Año Nuevo Chino y dialogamos sobre el fuerte potencial productivo de nuestro distrito”, agregó Cascallares.

Durante el encuentro, se analizaron las posibilidades que presenta el Parque de Brown, que posee uno de los Sectores Industriales Planificados más grandes e importantes de la provincia de Buenos Aires, una extensa área rural y la Universidad Guillermo Brown que, luego de su creación y de haber puesto en marcha diversas diplomaturas, iniciará en breve el dictado de las carreras de grado formando a las primeras generaciones de vecinos brownianos.

Leé también:  Distinguieron a empleados municipales que cumplieron 25 años de servicio

“Todos estos factores convierten a Almirante Brown en un polo de producción que generó un fuerte interés en el embajador Zou Xiaoli y en su comitiva de cara al futuro”, finalizó el intendente.