El preparador físico del Taladro, Gustavo Otero, y el mediocampista del Granate, “Pepo” De la Vega, se sumarán al diálogo con la gente a través de Instagram.
Tres veces por semana, Lanús arma encuentros entre hinchas y jugadores en las redes.
Tres veces por semana, Lanús arma encuentros entre hinchas y jugadores en las redes.

En tiempos de cuarentena y aislamiento, las redes sociales se convierten en una buena opción para mantener el vínculo entre los deportistas y los fanáticos.

Banfield y Lanús tendrán actividad en esta línea durante la tarde de hoy. En el Taladro, el preparador físico del equipo de Primera, Gustavo Otero, participará de una entrevista sobre su rol y las metodologías de trabajo que implementa desde hace más de una docena años trabajando junto a Julio Falcioni. Será a través de la cuenta de Instagram (@apeffaoficial) de la Asociación de Preparadores de Educación Física del Fútbol Argentino (APEFFA), a partir de las 19. “La idea es interactuar un poco más bajo esta situación que estamos viviendo. Va a ser un temario abierto y libre para que todos puedan participar aunque va a tener un tenor directamente relacionado con la preparación física y el fútbol”, contó el profe de Banfield.

Leé también:  Lanús puso puntos de encuentro para recolectar alimentos

En el caso del Granate, el juvenil De La Vega se sumará al ciclo de charlas que empezó unos días atrás con el DT Luis Zubeldía y que también tuvo este miércoles a Lautaro Acosta como protagonista.

Desde las 19 y mediante las redes del Club Lanús (@clublanusoficial), responderá mano a mano las preguntas de los hinchas, en una propuesta más relajada y llena del color que le impregnan los fanáticos con sus preguntas.